Facebook

jueves, 19 de mayo de 2011

OFERTAS VERANO 2011: HOTELES EN LA ALBERCA, SALAMANCA, ESPAÑA


¿Qué os parecen nuestras exclusivas propuestas para este verano en los Hoteles Abadía de los Templarios ****Sup, y Doña Teresa **** en La Alberca, Salamanca?

Disfruta de sus excelentes instalaciones en un entorno privilegiado. Contamos con suites y todo tipo de habitaciones y villas, piscinas, pistas de padel y tenis, spa termal, lago y jardines, restaurantes, cafeterías, terrazas, y un equipo de profesionales preparados para que la experiencia sea inolvidable.

¿Qué te gustaría hacer?:



 !!VIVE LA ALBERCA, LA SIERRA DE FRANCIA, LAS BATUECAS Y SALAMANCA CON NOSOTROS!!

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Vive también La Alberca en FacebookTwitterYoutube y Picasa. Puedes acceder a todos nuestros perfiles "VIVE LA ALBERCA CON NOSOTROS" desde este mismo blog. !Contamos con vosotros!

Facebook

martes, 17 de mayo de 2011

HOTEL SPA TERMAL ABADIA DE LOS TEMPLARIOS, LA ALBERCA, (SALAMANCA). Momentos de placer en un entorno inigualable.





¿Necesitas un descanso?. Relax, belleza, termalismo, y unas instalaciones exquisitas te esperan en el Hotel Abadía de los Termplarios, ****Sup. 
1.000 m2 de Spa y los mejores profesionales procurarán que no olvides la experiencia.

Te esperamos en La Alberca, Salamanca. Ocio, relax y aventura. Todo un lujo a tu alcance en el Parque Natural Batuecas Sierra de Francia.
Para más información te recomendamos consultes horarios y tarifas en nuestra web www.abadiadelostemplarios.com , te gustará nuestro tour virtual.

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Vive también La Alberca en FacebookTwitterYoutube y Picasa. Puedes acceder a todos nuestros perfiles "VIVE LA ALBERCA CON NOSOTROS" desde este mismo blog. !Vive La Alberca con nosotros!

Facebook