Facebook

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoteles en La Alberca, Salamanca


En el corazón de la Sierra de Francia nos encontramos con La Alberca, primer municipio español declarado Monumento Histórico Artístico, gracias a que ha conservado su arquitectura típica sin parangon y su gran sentido de la tradición y la religión.

La Alberca encuentra ubicada al sur de la Provincia de Salamanca, en la Comunidad de Castilla y León, a menos de una hora de la capital.


View Larger Map


En La Alberca podemos encontrar varios hoteles con distintas ofertas turísticas, desde un Hotel Spa de lujo hasta un acogedor hostal.


Hotel Spa Abadía de los Templarios: ``Algo más que un hotel de 100.000 m² de naturaleza´´, así se presenta este cuatro estrellas superior, ideal para quienes buscan lujo y confort. Cuenta con amplios espacios para hacer su estancia lo más satisfactoria posible: piscinas, salón de juegos y guardería, spa, peluquería y lavandería, auditórium y salón de lectura.

www.abadiadelostemplarios.com
Las habitaciones están completamente equipadas con todo lo esperado: ducha, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, acceso a internet, minibar, cama king size, aire acondicionado central, calefacción central y caja de seguridad. El hotel dispone de una serie de actividades de turismo activo como: catamarán, vuelo en globo, paseos a caballo, tiro con arco, paint ball, quads, cena medieval,  canoas, tiro con arco, bicicleta / bicicleta de montaña, tenis y padel.


Hotel Doña Teresa: Un ambiente apacible, mezclando la artesanía tradicional y la funcionalidad actual. Amplias, confortables y con verdaderas obras de arte, como: cabeceros tallados a mano, colchas de hilo bordadas a mano, etc. 

www.hoteldeteresa.com 
El hotel consta de 41 habitaciones equipadas con: Baño completo, Aire acondicionado, hilo musical, minibar, T.V. mando a distancia, mesa escritorio,teléfono directo.


Hostal El Castillo: 
En este pequeño vídeo te presentamos nuestro Hostal, recomendándote que no te pierdas su restaurante ni su espectacular terraza con vistas a la Sierra de Francia.

Para cualquier información sobre la reserva en nuestros Hoteles HRP,  podéis contactarnos y consultar sin compromiso en el Tel. +34 923 423 107.

Facebook

viernes, 21 de octubre de 2011

CONCURSO EN TWITTER, GANA UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL DOÑA TERESA, LA ALBERCA.

¿Quieres ganar un fin de semana para dos personas  con media pensión en el magnífico
Hotel Doña Teresa **** en La Alberca, Salamanca?




Octubre se presenta con un nuevo concurso en la Red Social Twitter desde nuestra cuenta @vivelaalberca.
Queremos premiar vuestro interés en nuestro hermoso pueblo de La Alberca, la Sierra de Francia, su cultura, sus tradiciones, sus gentes, gastronomía y su oferta turística.

El Grupo HRP te ofrece un fin de semana para dos personas en habitación doble y en régimen de MP en el Hotel Doña Teresa, **** que podrás disfrutar hasta el 18 de diciembre de este año.



¡¡PARTICIPAR ES MUY FÁCIL!!

Sólo tienes que seguir las instrucciones de la página Onekontest (botón verde). Te hará seguidor de @vivelaalberca y publicará un twit con el concurso en tu TL para que tus seguidores también puedan participar y conocer La Alberca.

Condiciones adicionales:
-Las cuentas participantes no pueden tener menos de 20 seguidores en Twitter
-La cuenta ganadora tiene que seguir a @vivelaalberca al menos hasta el disfrute del premio
  • Fecha límite para participar:  hasta el 30 de octubre 2011 (hora:00:00)
Utilizando una aplicación específica de Twitter para sortear aleatoriamente entre los participantes que hayan cumplido todas las condiciones del concurso, sortearemos este estupendo premio, para que puedas VIVIR LA ALBERCA CON NOSOTROS.

Nos pondremos en contacto vía Twitter con la cuenta ganadora, una vez realizado el sorteo,  para solicitar un correo electrónico y un número de teléfono de contacto al ganador.


!SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Facebook

martes, 18 de octubre de 2011

SALAMANCA CONVENTION BUREAU EN ZARAGOZA

 
El jueves 20 de Octubre se presenta en Zaragoza Salamanca Convention Bureau, sociedad mixta, formada por: Ayuntamiento, Diputación, Junta de Castilla y León, Cámara de Comercio, Asociación de Empresarios de Hostelería y Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio además de por un nutrido grupo de empresas 

Sus objetivos son:
  • Promocionar la ciudad de Salamanca como ciudad de congresos, incentivos y todo tipo de eventos.
  • Ofrecer al organizador de cualquier tipo de evento información y agilidad en todo tipo de trámites a través de un único interlocutor.
  • Promocionar las empresas que forman parte de Salamanca Convention Bureau.

Desde la pasada edición de FITUR, Zaragoza es destino prioritario en las acciones de comercialización que desde Turismo y Comunicación de Salamanca se llevarán a cabo durante el año 2011. 
El GRUPO HRP como socio de Salamanca Convention Bureau, participara en este evento, mostrando  su campaña de comunicación 2.0 ``VIVE LA ALBERCA CON NOSOTROS´´ y sus perfiles en  las redes sociales más importantes. 

 PROGRAMA
- 19.30h. Llegada de las Empresas al salón de la presentación.
- 20.00h. Llegada de los compradores y registro. Comienzo del workshop.
- 21.30h. Presentación Salamanca, sorteo de premios y cocktail.

DIRECCIÓN HOTEL ALFONSO ****
Calle Coso, 15-17-19
50003 Zaragoza
Tlf. 876 54 11 18

         ------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres saber más sobre nosotros?. Vive también La Alberca en FacebookTwitterYoutube y Picasa. Puedes acceder a todos nuestros perfiles "VIVE LA ALBERCA CON NOSOTROS" desde este mismo blog. !Contamos con vosotros!

Facebook

lunes, 10 de octubre de 2011

CONGRESOS, CONVENCIONES Y EVENTOS EN EL HOTEL SPA ABADÍA DE LOS TEMPLARIOS, LA ALBERCA.

El en Hotel Spa Abadía de los Templarios ****Sup organizamos y coordinamos todo tipo de eventos, desde convenciones internacionales a intimas reuniones o seminarios formativos. Para ello disponemos de un auditorio multimedia con capacidad para 300 personas, así como de salas multifuncionales adaptables a las necesidades de nuestros clientes.



Programa  de cuatro días para CONGRESOS:


  • DÍA 1:

Check in y cocktail de bienvenida.
Cena en el restaurante "Los Arcos" del Hotel Abadía de los Templarios.
Alojamiento: habitación individual/habitación doble/villas.

  • DÍA 2

Desayuno buffett.
Reunión de trabajo: sala o auditorio
Coffe break.
Comida en restaurante del hotel Abadía de los Templarios.
Reunión de trabajo.
Actividades alternativas: tiro con arco, paintball, rutas a caballo, quads, senderismo, spa, visitas guiadas, etc.
Cena en restaurante asador "La Catedral", Plaza Mayor de La Alberca.
Alojamiento.

  • DÍA 3

Desayuno buffett.
Reunión de trabajo.  
Coffe break.
Comida en restaurante del hotel Abadía de los Templarios.
Reunión de trabajo.
Gimkana por La Alberca.
Cena medieval en Restaurante La Bóveda. Representación teatral opcional.
Fiesta en discoteca La Cueva, ubicada en las instalaciones del hotel Abadía de los Templarios.
Alojamiento.

  • DÍA  4

Desayuno buffett.
Reunión de trabajo.
Brunch en los jardines del hotel.
Salida.


A su disposición Victoría Alvarez, Responsable de Grupos y Eventos del Hotel Abadía de los Templarios en el teléfono: +34 923 423126 y en el correo electrónico: grupos@abadiadelostemplarios.com

Director del Hotel Spa Abadía de los Templarios ****Sup: Julio Muñoz, email: direccion@abadiadelostemplarios.com


-----------------------------------------


¿Quieres saber más sobre nosotros?. Vive también La Alberca en FacebookTwitterYoutube y Picasa. Puedes acceder a todos nuestros perfiles "VIVE LA ALBERCA CON NOSOTROS" desde este mismo blog. !Contamos con vosotros!

Facebook

miércoles, 5 de octubre de 2011

I Congreso Internacional Empresa 2.0, Salamanca.

En el marco de la celebración de los 25 años de la Escuela Europea de Negocios, el 7 y 8 de octubre se celebrará en Salamanca el I Congreso Internacional Empresa 2.0.
El evento se llevara a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, donde 400 asistentes, se darán cita para debatir sobre emprendimiento, internacionalización, internet e innovación. 



Ponentes: Todas las ponencias serán de 40 minutos tras las que se abrirá un debate de 10-15 minutos. Este es el enlace al streaming en directohttp://www.livestream.com/empresa2cero
  • Juan Iranzo: Director General del Instituto de Estudios Económicos.
  • Patrick Dixon: Presidente de Global ChangeLtd. Clasificado como uno de los 20 líderes de opinión empresarial más influyente del mundo.
  • Berto Pena: Experto bloguero, Co-Fundador de doctor SIM, CEO y Fundador de AlbertoPena.com. 
  • Isabel Aguilera: Licenciada en arquitectura, forma parte del Consejo Administrador de Indra, Consejo Social de Farmaindustria y Socio Director de Isabel Aguilera Coaching Empresarial.
  • Alicia Malumbres: Licenciada en psicología, experta en habilidades de management y asesoría empresarial. 
  • Juan Ramón Plana: Director General de la Asociación Española de anunciantes.
  • Javier Nogal: Jefe del Departamento de Publicidad de la ONCE.
  • Mónica Deza: Experta en nuevas tecnologías de la comunicación y vicepresidenta de Innovación McCann Worldgroup 
  • Simon Kavanagh: Director de desarrollo y colaboración internacional de la escuela revolucionaria danesa Kaos Pilot
  • Gynkana
    La tarde del 18 se realizara una Gynkana por la ciudad de Salamanca, donde los asistentes podrán hacer networking y conocer la ciudad.
  • Workshops
    La programación del evento incluye una serie de workshops de habilidades dirigidas a emprendedores y directores ejecutivos.
  • Encuentros de Networking temáticos
    En las pausas para el Café, se efectuarán varios networking temáticos. 

Desde el GRUPO HRP creemos en la innovación y en Internet como herramientas de comunicación. La web 2.0 es uno de nuestros medios. !!Os esperamos!!
    Vive también La Alberca con nosotros en FacebookTwitterYoutube y Picasa. Puedes acceder a todos nuestros perfiles "VIVE LA ALBERCA CON NOSOTROS" desde este mismo blog. !Contamos con vosotros!






    Facebook