Director del Hotel Spa Abadía de los Templarios ****Sup: JULIO MUÑOZ, email: direccion@abadiadelostemplarios.com
Auditorio con 300 plazas y el más moderno equipamiento audiovisual. El en Hotel Spa Abadía de los Templarios ****Sup organizamos y coordinamos todo tipo de eventos, desde convenciones internacionales a intimas reuniones o seminarios formativos. Para ello disponemos de un auditorio multimedia con capacidad para 300 personas, así como de salas multifuncionales adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Programa de cuatro días para CONGRESOS:
Check in y cocktail de bienvenida. Cena en el restaurante "Los Arcos" del Hotel Abadía de los Templarios. Alojamiento: habitación individual/habitación doble/villas.
Desayuno buffett. Reunión de trabajo: sala o auditorio Coffe break. Comida en restaurante del hotel Abadía de los Templarios. Reunión de trabajo. Actividades alternativas: tiro con arco, paintball, rutas a caballo, quads, senderismo, spa, visitas guiadas, etc. Cena en restaurante asador "La Catedral", Plaza Mayor de La Alberca. Alojamiento.
Desayuno buffett. Reunión de trabajo. Coffe break. Comida en restaurante del hotel Abadía de los Templarios. Reunión de trabajo. Gimkana por La Alberca. Cena medieval en Restaurante La Bóveda. Representación teatral opcional. Fiesta en discoteca La Cueva, ubicada en las instalaciones del hotel Abadía de los Templarios. Alojamiento.
Desayuno buffett. Reunión de trabajo. Brunch en los jardines del hotel. Salida. A su disposición Victoría Alvarez, Responsable de Grupos y Eventos del Hotel Abadía de los Templarios en el teléfono: +34 923 423126 y en el correo electrónico: grupos@abadiadelostemplarios.com Director del Hotel Spa Abadía de los Templarios ****Sup: Julio Muñoz, email: direccion@abadiadelostemplarios.com |