Facebook

martes, 31 de enero de 2012

Concurso gastronómico en Facebook. Gana un fin de semana en el Hotel Doña Teresa **** y otros premios gastronómicos.

http://www.hoteldeteresa.com
HOTEL DOÑA TERESA ****
Queremos celebrar con vosotros nuestro nuevo "tour virtual" y el sitio web del Hotel Doña Teresa **** con tres estupendos premios:
  • Un fin de semana en el Hotel Doña Teresa**** en La Alberca, para dos personas en habitación doble y régimen de AD, y
  • Una Cena Medieval Teatralizada en el Restaurante "La Catedral", en la Plaza Mayor de La Alberca.
  • Un menú de degustación para dos personas en su Restaurante "La Abuela Carmen"
Sólo tenéis que seguir nuestra página "VIVE LA ALBERCA CON NOSOTROS" en Facebook, y participar en la pestaña "PROMOCIONES" compartiendo una foto con vuestro plato favorito, con vuestra receta más apreciada, con la comida que más os gusta y contarnos su historia para animar a que os voten. ¿Por qué os gusta tanto este plato, receta, comida?...!Es muy fácil!. 
  • La foto con la "historia" más votada ganara el fin de semana en el Hotel Doña Teresa ****
  • El tercer premio se sorteará entre las 10 fotos más votadas, de los que hayáis participado en el concurso .
  • El segundo premio se sorteará entre todos los que hayáis participado en el concurso, !el participar también tiene premio!. 
(*Para el sorteo del segundo y tercer premio, se excluirán a los ganadores de los otros premios de este concurso)

Facebook

viernes, 20 de enero de 2012

El Hotel Abadía de los Templarios***Sup, premios Traveller's Choice Hotels

La web de viajes TripAdvisor ha entregado en FITUR su décima edición de los Premios Traveller's Choice Hotels, que concede a los establecimientos con mejores valoraciones de los viajeros. Estos premios reconocen cada año a los mejores hoteles del mundo, Europa y España en diferentes categorías: Mejor Servicio, Lujo, Relación Calidad/Precio, Moderno, Spa&Relax, Todo Incluido, Hostal/Pensión y Top 25 de España.


Castilla y León ha sido una de las comunidades autónomas reconocidas en estos premios organizados por TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. En la presente edición, el Hotel Abadía de los Templarios****Superior alcanzado el 16º puesto entre los 25 mejores hoteles de España en la categoría de Lujo

España cuenta con un gran abanico de establecimientos hoteleros de calidad, y gracias a ello, el país ha sido reconocido por estos premios en varias ocasiones. En la pasada edición de los Premios Traveller´s Choice Hotels los hoteles españoles fueron merecedores de 38 premios, y este año En total, TripAdvisor ha repartido 193 premios a 148 hoteles españoles en ocho categorías diferentes.

Facebook

domingo, 15 de enero de 2012

El seleccionador Vicente Del Bosque apadrina la rifa benéfica del "Marrano de San Antón" el próximo sábado 21 en La Alberca, Salamanca.


El próximo sábado 21 de enero celebramos una de las fiestas más tradicionales y entrañables de nuestro municipio en honor a San Antón y al cerdo, animal que tantas alegrías nos da por estos lares. Tal y como reza el cartel oficial del Ayuntamiento de La Alberca que anuncia el evento, es un día para disfrutar en la magnifica Plaza Mayor de La Alberca de la fiesta de la "matanza", la rifa benéfica del "marrano de San Antón", música, bailes tradicionales, y una degustación de productos típicos del cerdo ibérico.
Os mostramos un vídeo de la RTV de Castilla y León con un simpático resumen de la rifa del año pasado.

!!! OS ESPERAMOS EN LA ALBERCA !!!!
En la web oficial del Ayuntamiento de La Alberca podéis consultar más información sobre todas las actividades que se desarrollan en torno al famoso "Marrano de San Antón". Este año estamos deseando recibir a su emblemático padrino, nuestro querido seleccionador Vicente del Bosque, quien será la mano inocente que apadrine la rifa benéfica del marrano el próximo sábado 21 a las 12h. 
!Bienvenido a La Alberca!

En la Plaza Mayor de La Alberca, justo al lado del Ayuntamiento, se encuentra el Restaurante Asador "La Catedral", donde durante todo el día os esperamos con lo mejor de la gastronomía charra. 
Balcones del Restaurante Asador La Catedral (Plaza Mayor de La Alberca)


Oferta Especial San Antón

Incluye:

Viernes 20: Cena y Alojamiento

Sabádo: Desayuno, Cena y Alojamiento

Domingo 22: Desayuno

Un Circuito Termal

Facebook

viernes, 13 de enero de 2012

Conoce la Nueva Web del Hotel Doña Teresa. Turismo en La Alberca, Salamanca.

A 100 mts de la Plaza Mayor de La Alberca, primer municipio español declarado conjunto histórico-artístico en 1940, se encuentra situado El Hotel Doña Teresa****, con unas maravillosas vistas a la Sierra y al Santuario de la Peña de Francia. 
Hotel Doña Teresa**** La Alberca, Salamanca
El hotel es una obra de arte en su conjunto: cabeceros y muebles de ebanistería, colchas bordadas a mano, cuadros de artistas salmantinos, artesanía tradicional de la zona y un ambiente funcional con todo lujo de detalles.



Con el objetivo de reforzar su presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a sus clientes, Hotel Doña Teresa**** Relanza su web http://hoteldeteresa.com. En ella se puede encontrar información de mucha utilidad en cada una de sus secciones: 
Además de servicios como ofertas y promociones e incluso consultar on-line los precios y realizar reservas.
Web Hotel Doña Teresa: hoteldeteresa.com
Una de las novedades más importantes de este relanzamiento, es la posibilidad de hacer una visita virtual que le permitirá tener una vista panorámica con 360 grados de alta definición en las zonas más importantes del complejo:

-    Jardines
-    Recepción
-    Restaurante 
-    Habitaciónes
-    Zonas nobles, etc.

Tour Virtual 360º Hotel Doña Teresa: hoteldeteresa.com
Hotel Doña Teresa****, casco histórico de La Alberca, Salamanca
http://hoteldeteresa.com
 contacto@hoteldeteresa.com
 (Tel. +34 923 415 308)

Facebook